“Patrulleros” decomisaron licores, medicinas y cilindros de gas
Mediante labores de inteligencia, dirigidas por el comandante de la Policía Municipal de Caroní (PMC), Jimmy Martínez, se decomisaron licores, cilindros de gas doméstico y medicinas.
Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de Caroní, informó que el procedimiento fue en Villa La Manga, parroquia Vista al Sol.
Detalló que el alcalde de Caroní les ha pedido mantener despliegue las 24 horas al día.
En primer lugar, para evitar la propagación del Covid-19, verificando cumplimiento de cuarentena social, uso de tapabocas, guantes y medidas establecidas por la municipalidad.
Y en segundo orden, haciendo cumplir la ley y erradicando el delito en todas sus modalidades.
“Bachaqueo”
Quiaragua explicó que, a través de acción de inteligencia de los Patrulleros incautaron más de 100 botellas de licor, medicinas para diferentes patologías y más de 20 cilindros de gas doméstico.
Estos “rían vendidos a través del “bachaqueo”.
Agradeció al pueblo organizado que se mantiene en sus comunidades, atacando y denunciando este tipo de delitos.
Lamentó que haya gente dedicada a estos ilícitos, que atentan contra la seguridad alimentaria y de servicios del pueblo.
Dijo que el alcalde les ha ordenado estar activos las 24 horas, para evitar que algunas personas se aprovechen de la cuarentena social, para perpetrar sus fechorías.
“Seguiremos en la calle, porque así lo ha instruido el gobernador Justo Noguera Pietri, y el alcalde Tito Oviedo. Defenderemos al pueblo en cualquier circunstancia y evitaremos que sus necesidades sean vulneradas por el bachaqueo, la usura y la especulación en precios de productos, medicinas, alimentos, y servicios de primera necesidad, como es el caso del gas doméstico”, cerró.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia