Sucesos

Parejas golpean a un taxista para despojarlo de su vehículo

A la víctima le diagnosticaron traumatismo facial y desviación de tabique.
Por: La Nación
miércoles, 16 marzo 2022
Cortesía | La víctima fue trasladada Hospital Central de San Cristóbal

En el estado Miranda, un taxista fue abordado por dos parejas que lo golpearon y lo despojaron de su vehículo, su único medio de trabajo.

Arnulfo Fuentes García, de 57 años de edad, domiciliado en el municipio Andrés Bello, este domingo fue víctima de cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres, que cerca del mediodía del pasado domingo le solicitaron una “carrera”.

El taxista fue abordado por los cuatro “pasajeros” en Puente Real y le pidieron llevarlos hasta el sector El Valle.

Luego de acordar el pago, emprendieron el corto viaje. Sin embargo, en el trayecto, en el pasaje Juncal, uno de los hombres sacó a relucir un arma de fuego con la cual amenazó al conductor. Pese a que el profesional del volante no opuso resistencia, al entender que estaba siendo asaltado, el sujeto lo golpeó varias veces en el rostro y cabeza, con la cacha del arma, reseñó La Nación.

Cuando ya la víctima se hallaba indefenso, le obligaron a descender de su vehículo, dejándolo abandonado en el sitio.

Mientras tanto, los delincuentes huyeron del lugar en el taxi, un Chevrolet Aveo, blanco, año 2014, que ahora está siendo activamente buscado.

A Fuentes García lo auxiliaron y trasladaron de emergencia, en un vehículo particular, al Hospital Central de San Cristóbal, pasada la una de la tarde.

Los médicos que lo atendieron en el área de Quirofanito le diagnosticaron traumatismo facial y desviación de tabique.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: