Sucesos

Par de adolescentes de 15 años implicados en hurto a la UDO

El procedimiento fue realizado este miércoles por una comisión de la PEB. Otros dos muchachos también fueron aprehendidos.
jueves, 08 abril 2021
transformador
Archivo | Fue desmantelado un transformador

Por la presunta implicación en el hurto a las instalaciones de la Universidad De Oriente (UDO), dos jóvenes fueron puestos tras las rejas este miércoles.

A L.D. López Ríos y Y.J. Alcalá Castro los arrestó una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB) pasadas las 12 de mediodía cuando presuntamente intentaban sacar materiales del centro universitario. Tienen 21 y 37 años.

Junto a ellos, también arrestaron a un par de adolescente de 15 años.

Trascendió que las aprehensiones se dieron luego que funcionarios fueron notificados sobre la presencia de varios sujetos en las inmediaciones instituto sustrayendo material.

Situación que activó las alarmas del organismo de seguridad, ya que movimientos estudiantiles han denunciado reiteradas veces sobre el desmantelamiento de la universidad.

Una segueta y nueve bases de metal para aires acondicionados fueron las evidencias recuperadas por los funcionarios. Fiscalía fue informada del procedimiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: