Ciudad

Roban parte de un transformador en la UDO San Félix

Delincuentes ingresaron a uno de los depósitos y desarmaron un equipo para llevarse algunas piezas internas.
miércoles, 07 abril 2021
transformador
Cortesía | Cortesía Movimiento Unidad Estudiantil UDO San Félix

El presidente del Movimiento Unidad Estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO) San Félix, Franklin Rodríguez, informó que delincuentes irrumpieron en uno de los depósitos de transformadores de la universidad y se llevaron parte de un equipo.

Comentó que al momento solo se encontraba un vigilante, quien escuchó los ruidos que provenían de la parte de atrás de la universidad aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Un par de horas después, cuando hicieron un recorrido constataron que de los tres cuartos, cada uno con tres transformadores, los maleantes arrancaron y desarmaron uno de los equipos para llevarse parte de las piezas.

Rodríguez acotó que la Policía del Estado Bolívar, llegó a un acuerdo junto a la Decana María Coromoto Casado y el director José Mora para el resguardo de las instalaciones. Sin embargo, aunque los funcionarios cumplen con lo acordado en horas nocturnas, manifestó que por la falta de mantenimiento en la universidad trabajan a ciegas debido a la maleza.

Recordó que han hecho el llamado en distintas oportunidades a las autoridades regionales y municipales, porque la UDO no cuenta con los recursos, pero no han llegado a concretar acuerdos para brindar soluciones.

Aunque desconocen cuáles son los daños ocasionados por este acto vandálico, se ven perjudicados en un posible regreso a clases en los próximos meses al no contar con parte de la electricidad de la casa de estudio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: