Sucesos

Otorgan libertad a 18 reclusos de la cárcel de Vista Hermosa

Mirelys Contreras, ministra para el Servicio Penitenciario, visitó el Internado Judicial de Ciudad Bolívar e inspeccionó el Complejo de El Dorado.
sábado, 12 febrero 2022
Cortesía | Mesas técnicas continuarán la próxima semana

Con el objetivo de atender casos y dar garantía a una tutela judicial efectiva y segura, Mirelys Contreras, ministra para el Servicio Penitenciario, recorrió las cárceles del estado Bolívar.

El ministerio para Asuntos Penitenciarios, junto a órganos de administración de justicia, llevó a cabo una jornada de atención jurídica e integral en el Internado Judicial de Ciudad Bolívar.

Las mesas técnicas se instalaron desde el jueves 10 de febrero; mientras que el viernes 11, se otorgó libertad a 18 reclusos de la cárcel de Vista Hermosa.

Las jornadas de atención jurídica a través de las mesas técnicas continuarán la próxima semana en el centro de reclusión ubicado en el municipio Angostura del Orinoco.

Inspección

La ministra llevó a cabo una inspección en el Complejo Penitenciario de El Dorado, ubicado al sur del estado Bolívar.

En dicha visita, Contreras supervisó las “condiciones dignas de reclusión y garantía de los derechos humanos”, según informó en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo hizo una revisión del régimen penitenciario del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: