Sucesos

Ordenan privativa para hombre que agredió a su pareja con un machete

La víctima de 36 años se encuentra estable, pero bajo observación médica, ya que debido a la profundidad de las heridas requiere de otras intervenciones quirúrgicas.
jueves, 03 diciembre 2020
Ordenan privativa para hombre que agredió a su pareja con un machete
Archivo PRIMICIA | La audiencia se realizó en el hospital de Guaiparo

A Edito Maurera Campos el Juzgado Segundo de Control de Audiencia y Medida, con competencia en Violencia Contra la Mujer, le ordenó privativa de libertad por el delito de femicidio agravado en grado de frustración, tras agredir con un machete a su pareja.

De acuerdo con fuentes policiales, la audiencia de presentación se realizó en las instalaciones del Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, donde todavía permanece recluido luego que presentara una en una de sus manos.

De la víctima de 36 años se supo que se encuentra fuera de peligro, pero sigue en observación médica en el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, pues por la profundidad de las cortadas requiere de otras intervenciones quirúrgicas.

Como consecuencia del ataque, la mujer presentó desprendimiento de los dedos de su mano derecha y uno de la izquierda, además de heridas entre el hombro y la espalda.

A Maurera Campos lo detuvo la semana pasada una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscrita a la comandancia Simón Bolívar, en el sector Los Alacranes, San Félix, luego que una hija de la víctima denunciara lo ocurrido.

Resulta que entre la pareja se generó una discusión porque la agraviada se habría negado a tener relaciones sexuales con el aprehendido, señalaron las autoridades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: