Sucesos

Operación “Mano de Hierro” incauta 134 kilos de cocaína

Los narcóticos estaban ocultos dentro de un pozo en una finca del estado Falcón.
martes, 15 febrero 2022
Cortesía El Nuevo Día | Autoridades apuntaron que pertenecen a "el Niño Hurtado"

La operación “Mano de Hierro”, que lleva a cabo el gobierno nacional, dio un nuevo golpe al narcotráfico, luego de incautar 134 kilos de cocaína, que estaban distribuidos en 115 envoltorios.

La labor fue llevada a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón, específicamente en una propiedad de “el Niño Hurtado”, informó el portal El Nuevo Día.

Horas después fue confirmado por Richard López Vargas, quien es el Superintendente Nacional Antidrogas, a través de sus redes sociales. Añadió que la Policía Nacional Bolivariana también participó en el procedimiento.

“La operación ‘Mano de Hierro’ se mantiene activa. Nuestros investigadores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los Organismos de Seguridad Ciudadana siguen escudriñando y obteniendo nuevos elementos de interés criminalístico”, escribió.

De acuerdo con El Nuevo Día, sucedió específicamente en el sector Santa Rosa, municipio Zamora, estado Falcón. La droga estaba oculta dentro de un pozo en la finca “Virgen del Valle“, propiedad del ciudadano: A. J. Hurtado Lugo, alias “El Niño Hurtado”.

Al parecer sería el líder de la banda “Sábanas Altas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: