Sucesos

Ocultaba un arma de fuego debajo del asiento de un carro

El procedimiento se realizó la noche del martes en San Félix.
miércoles, 21 abril 2021
Cortesía | Fue capturado en un PAC instalado en la av. Libertador

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestó a un ciudadano al incautarle presuntamente un arma de fuego que ocultaba debajo del asiento del auto que conducía.

El arresto se dio este martes en la noche en un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) que fue instalado en la avenida Libertador a la altura de la redoma El Dorado, en San Félix.

Oficiales realizaban el chequeo de personas e inspección vehicular cuando arrestaron a J.F. Guevara Guzmán. Él conducía un vehículo Hyundai Exel rojo en el momento que fue abordado por los funcionarios.

Fuentes policiales indicaron que al revisar el auto fue que encontraron una pistola marca Taurus calibre 3.80 contentivas de tres municiones sin percutir, por lo que procedieron a detenerlo trasladándolo a la estación policial El Dorado por el delito de porte ilícito y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: