Sucesos

Obligaban a una transeúnte a entregar sus pertenencias

Les incautaron un arma de fuego y varios envoltorios de drogas, seguí el reporte de las autoridades.
viernes, 21 enero 2022
Cortesía | Sometían y amenazaban a la víctima

Otros dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras intentar robar a una transeúnte. Es el segundo caso que se reporta en lo que va de semana.

Al par lo capturaron mientras la comisión militar realizaba un patrullaje por el sector de Vista al Sol, en San Félix, según trascendió.

Ellos sometieron a una ciudadana y portando armas de fuego la obligaban a entregar sus pertenencias. Acción que militares impidieron al percatarse de la situación, indica la versión oficial.

A los detenidos les incautaron un armamento no industrializado. Además de 18 envoltorios con restos de la presunta marihuana o Cannabis Sativa.

Este es el segundo caso que autoridades reportan durante la semana. Este martes, también atraparon a cuatro sujetos, en San Félix, que sorprendieron cuando intentaban despojar a unos transeúntes de sus objetos de valor.

A estos, además de dos réplicas de armas les decomisaron dos armas blancas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: