Sucesos

Cinco detenidos por instigación al odio en Barinas (+video)

El fiscal general de la República publicó un video de unas personas que supuestamente intentan sacar a una mujer de su casa por "chavista".
viernes, 21 enero 2022
Cortesía Tarek William Saab | Buscan a otros por el mismo hecho

Cinco personas fueron apresas y otras tantas tienen órdenes de aprehensión emitidas por el Ministerio Público, tras ser acusadas de perturbación a la posesión pacífica, instigación al odio y agavillamiento en el estado Barinas.

Así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales. Los detenidos fueron identificados como: J. Guzmán, M. Burgos, M. Gómez, A. Gómez y C. Guevara.

Además buscan a: Y. Nacar, E. Escobar, V. Méndez, R. Pérez, J. Linares, J. Gómez y J. Quintero, entre otros.

De acuerdo con la versión oficial, todos ellos «quisieron asaltar la casa de una mujer, quien tiene varios hijos», según porque “ya los chavistas dejaron de mandar” y «vociferando consignas de odio», publicó el funcionario.

William Saab rechazó la acción y señaló que «una victoria electoral no puede ser transformada en excusa para «acosar, perseguir y amenazar de muerte -horda en mano- al adversario político». Apuntó que investigará a fondo los hechos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: