Sucesos

Nueve jóvenes extraviados en El Ávila fueron rescatados

Las labores de rescate estuvieron a cargo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y personal de la Guardia Nacional Bolivariana.
viernes, 11 marzo 2022
Cortesía | Estaban desaparecidos desde el domingo

Un grupo de nueve jóvenes fue rescatado luego de extraviarse en el sector el Lagunazo del Parque Nacional Waraira Repano, popularmente conocido como El Ávila.

Según el reporte policial, el hecho se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 10:00 de la noche. Las labores de rescate estuvieron a cargo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, participaron oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También personal operativo del Hotel Humboldt.

Los jóvenes estaban ilesos y se entregaron a sus familiares en la sede de Investigación Penal ubicada en Maripérez, Caracas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: