Sucesos

“No tenemos información de mi esposo”

Han pasado dos semanas desde que se reportó la desaparición de Yonny García, trabajador activo de FMO.
lunes, 22 febrero 2021
Ferrominero sigue desaparecido
Cortesía | Yonny García es trabajador de FMO

Más de 10 días han transcurrido desde que la familia García inició la búsqueda de uno de sus parientes. Yonny Gilberto García, trabajador de la empresa CVG Ferrominera Orinoco, tiene 49 años y hasta la fecha no han tenido rastros ni pistas de su paradero.

Leida Ayala, esposa de García reiteró que “hemos continuado la búsqueda por hospitales, CDI, morgue, y no hemos tenido información de mi esposo”.

Mencionó que además del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), otros organismos de seguridad como las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ven-911, y los distintos cuerpos policiales de la entidad fueron notificados.

García, quien está adscrito a la Gerencia de Ferrocarril de FMO, desapareció desde el pasado 9 de febrero. Ese día salió de su residencia ubicada en Terrazas del Caroní y no ha regresado. Estaba vestido con el uniforme de la empresa.

Él es de contextura gruesa, trigueña, calvo y estatura promedio. No tiene tatuajes no cicatrices. La última vez que fue visto estaba cerca del sector Colinas de Unare, tenía un bolso negro.

Siguen a disposición los siguientes números 0414-8636976 / 0424- 9414971 para quienes tengan alguna información del paradero de Yonny García.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: