No hay detenidos por asesinato de rutero ocurrido hace más de una semana
Casi dos semanas han transcurrido del homicidio de Eduardo Javier Sagaray, de 28 años, y todavía no han dado con los responsables.
Fuentes detectivescas no han revelado información del caso, pero allegados de la víctima, mencionaron este martes, que las autoridades les dijeron que aún siguen con las averiguaciones, y hasta ahora no dan con los asesinos.
Esperan que pronto las investigaciones arrojen resultados y haya justicia por este crimen.
Tampoco les han dado razón de los motivos por el que mataron a Sagaray. Sin embargo, el móvil de la venganza sigue latente en este caso.
Inicialmente, se conoció que se presumía que a la víctima la habrían confundido con un familiar que presuntamente recibió amenazas.
El cadáver de Sagaray fue hallado la tarde del 24 de noviembre en la avenida Norte – Sur, en Puerto Ordaz.
En primera instancia, allegados al muchacho mencionaron que fue cerca del elevado de Ferrominera Orinoco pero horas más tarde, parientes señalaron que lo localizaron cerca del distribuidor de Carbonorca.
Al muchacho lo buscaban desde el 22 de noviembre. Ese día había ido hasta El Tigre, estado Anzoátegui para surtir combustible.
Eduardo Sagaray evidenció un tiro en el pecho. Su cuerpo yacía a escasos metros del Mitsubishi Tauring gris que conducía. El vehículo estaba quemado.
El muchacho recién comenzaba a trabajar como rutero en la terminal Batalla de San Félix. Era padre de familia y dejó dos niñas en orfandad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia