Sucesos

“No era delincuente”

Madre del joven desmiente a las autoridades.
miércoles, 27 marzo 2019
PRIMICIA | Tibisay Hurtado, madre de Ángel

El Callao.- Familiares del joven Ángel Hurtado desmintieron la versión de las autoridades sobre la situación en la que falleció el joven en Tumeremo, la semana pasada.
Tibisay Hurtado, madre de Ángel, explicó que su hijo “no era delincuente” y que las autoridades están incriminándolo en el homicidio de Abraham José González Díaz.
La señora afirmó que fue asesinado por funcionarios del Cicpc, luego de que le propinaron una golpiza. Según, lo balearon cuando lo estaban trasladando.
Contó que el día de la supuesta confrontación, su hijo estaba en su casa descansando, después de haber acudido a una vigilia, pues era evangélico.
“Estaba cuidando a su sobrino, cuando oficiales ingresaron de manera violenta a nuestra casa, nos agredieron a mi otra hija y a mí, hicieron destrozos y hasta se llevaron unas pertenencias, dijo Tibisay Hurtado.
También expuso que su hijo no tenía ningún alias, que trabajaba honradamente en las minas para ayudar a su familia y que era apreciado por sus vecinos y miembros de la comunidad de El Paraíso, en El Callao.
Hurtado exigió que el nombre de Ángel sea desvinculado de actos criminales.

El hecho
De acuerdo a lo informado por la División contra Homicidios del Cicpc, Ángel Hurtado cayó tras una confrontación con oficiales de la Subdelegación Tumeremo, al resistirse a su captura.
Informaron que estaba solicitado porque tenía registros policiales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: