No aceptó que terminaron y asesinó a su expareja
Un sujeto fue arrestado por haber presuntamente asesinado a su expareja, de 23 años, en un hecho ocurrido el pasado 10 de enero en la parroquia Emeterio Ochoa, municipio Libertador, estado Táchira, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo con las investigaciones, el detenido de 32 años, se habría negado a aceptar la ruptura de la relación sentimental que había sostenido durante varios años con la víctima
Las pesquisas indican que el hombre habría vigilado la rutina diaria de la joven y la interceptó cuando se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo, momento en el que la atacó violentamente con un objeto contundente, presuntamente un tubo.
Intentó desconocer los hechos
Tras la agresión, se fue hasta su vivienda y se acostó a dormir. Con el transcurso de las horas, un familiar alertó a las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de la joven en el sector.
Según el Cicpc, el sospechoso intentó simular desconocimiento de los hechos; sin embargo, el análisis técnico-científico llevado a cabo por los investigadores permitió establecer su presunta responsabilidad en el crimen.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
