Sucesos

Murió bebé de 11 meses por desnutrición y presentaba abuso sexual

Su hermanito de tres años también fue sometido a diferentes abusos. La madre es una joven de solo 17 años de edad. El padre un hombre de 47 años.
jueves, 04 febrero 2021
Cortesía Crónica Uno | Autoridades se mantienen investigando lo sucedido

Un bebé de solo 11 meses de nacido falleció en el estado Táchira, luego de presentar un severo cuadro de desnutrición y que tras las revisiones de rigor se descubrió que sufrió abuso sexual.

Las investigaciones realizadas por autoridades determinaron que su hermanito de 3 años también está desnutrido y al parecer también fue víctima de violencia sexual.

La madre de los pequeños, una joven de solo 17 años está detenida, al igual que el padre del bebé un hombre de 47. Así lo reseñó el portal Crónica Uno.

El bebé fue identificado como José Antonio Rovira, quien llegó al Hospital Central de San Cristóbal por desnutrición el pasado 30 de enero, pero falleció hace unas horas.

Pesaba solo cinco kilos indicaron los especialistas. El diagnóstico de José Antonio era una enfermedad diarreica crónica, desnutrición aguda severa, dermatitis genital y riesgo psicosocial.

Las autoridades al ver la edad de la madre decidieron abrir una investigación y encontraron un cuadro preocupante. Vieron a otro niño de tres años, quien actualmente está en custodia del estado.

El niño de tres años también presenta desnutrición y presenta señales de abuso físico, psicológico y sexual.

No tenían qué comer cuenta

De acuerdo con la información suministrada por la madre del pequeño, este se alimentó con leche materna hasta los seis meses y luego con lo poco que conseguían, se alimentaban todos. Hubo días en los que no había nada para comer, publicó Crónica Uno.

Al parecer la madre a los 12 años comenzó a ser abusada sexualmente y quedó embarazada. Al parecer su actual pareja también la maltrata y abusa de ella.

Las autoridades siguen investigando el caso para conocer más detalles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: