Nación

Hallan bebé de 7 meses enterrada en una casa

Hace pocos meses habría fallecido otra hija de la pareja, según relatado por los vecinos.
martes, 02 febrero 2021
bebé enterrada
Cortesía El Periódico de Monagas | Los padres rinden declaraciones en el Cicpc

Una niña de 7 meses de nacida fue enterrada en el patio de su casa en el sector Prados del Sur, en Maturín.

Desde hace dos semanas sus padres no la sacaban por el sector como era costumbre, alegaban que la pequeña estaba enferma y por eso no la veían.

El pasado sábado una comisión policial llegó a la residencia para realizar una inspección. Allí los vecinos se enteraron que la niña había fallecido y enterrada por sus progenitores en el patio.

En la inspección dentro de la residencia, y en la parte trasera de la casa; donde se observaba un pequeño sembradío de yuca, consiguieron enterrado el cuerpecito de la niña. Luego de realizar las experticias forenses en el sitio, procedieron a levantar el pequeño cadáver; y trasladarlo a la morgue del hospital central, donde se adelantarán las investigaciones pertinentes, reseña el Diario 2001 en su portal web.

Sobre el procedimiento, vecinos contaron que unos días antes del hallazgo, comisiones mixtas de seguridad se desplegaron en el sector. Resultando detenido presuntamente el padre de la criatura. Al parecer la niña había presentado diarrea y vómitos, lo que la descompensó y murió. Al no tener dinero para llevarla al médico ni cubrir los gatos fúnebres, decidieron enterrarla en la parte trasera de la casa.

Vecinos de la pareja aseguraron que hace poco habría fallecido otra hija de la pareja, pero se desconoce la edad y la causa.

Expertos en medicina legal realizan los exámenes correspondientes para determinar la causa de muerte de la pequeña de 7 meses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: