Sucesos

Murió al ingerir un medicamento para abortar

Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, al parecer ya tenía cinco días sin signos vitales.
sábado, 09 julio 2022
Archivo | El Cicpc se encuentra realizando las averiguaciones del caso

Una joven de 20 años de edad fue encontrada muerta y en avanzando estado de descomposición dentro de su apartamento, al parecer tras consumir un medicamento para abortar.

Así lo dio a conocer la periodista Liany Ochoa en sus redes sociales. Sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.

El hecho se dio en el complejo habitacional La Gran Victoria de Maturín, mejor conocido como «Los Iraní», en el estado Monagas, informó La Verdad de Monagas en su portal web.

La víctima fue identificada como Ana Cecilia Duque Palma, quien ya tenía cinco días muerta. Los vecinos percibieron un mal olor que salía del apartamento, comenzaron a llamar y al ver que nadie respondía decidieron ingresar.

Fue allí cuando dieron con el cadáver de la jovencita.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del cuerpo y comenzaron las pesquisas para confirmar la causa de muerte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: