Sucesos

Desarticulan banda que se dedicaba a robar a deliveries

Uno de los apresados es un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
viernes, 08 julio 2022
Archivo | Uniformados del Cicpc se encargaron de la detención

Tres sujetos fueron detenidos por estar acusados de robar las motos a personas que se dedicaban a robar deliveries. Uno de ellos es un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con lo publicado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) son llamados “El Terror de los Delivery”.

Fuero identificados como C. E. Correa Yánez, de 24 años,, funcionario de la PNB; L. J. Calderón Matos, de 25,, apodado “el Tom”, e Y. F. Vivas Álvarez, de 32 años, apodado “el Toto”.

El modus operandi era transitar diversos sectores del Área Metropolitana de Caracas, a bordo de un vehículo tipo moto Suzuki Vstrom 650, sin placa, perteneciente al organismo policial,”para abordar y despojar a los motorizados de sus pertenencias vehículos tipo moto y luego comercializarlos, lucrándose de manera indebida”, dijo Rico.

Al momento de realizar la detención, en Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador, se recuperó el vehículo utilizado como medio de comisión y dos celulares, quedando a disposición de las Fiscalías 15° y 72° del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: