Sucesos

Murió ahogado mientras pescaba en un embalse

El hombre ingresó al embalse pero fue arrastrado por la fuerte corriente.
sábado, 22 enero 2022
embalse
Cortesía | A las pocas horas su cadáver fue rescatado

Un hombre murió por inmersión al ser arrastrado por la corriente del embalse Las Majagua, en el municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

El fallecido respondía al nombre de Jhonny Jiménez, de 48 años, quien estaba residenciado en la misma población de San Rafael de Onoto.

Según la minuta oficial del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep), Jiménez estaba en el embalse Las Majaguas, específicamente en una isla conocida como El Limón, aparentemente pescando.

El hombre ingresó al embalse pero fue arrastrado por la fuerte corriente. Otros pescadores que se encontraban cerca del lugar, se percataron de la situación, intentaron socorrerlo, pero no fue posible.

Cuando dieron parte a las autoridades, Jiménez había fallecido. En el lugar se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, para hacer el levantamiento del cadáver, que fue rescatado y trasladado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. La autopista reveló la muerte por inmersión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: