Sucesos

Mujer permitió violación de su hija con discapacidad

En medio de las investigaciones, la adolescente fue sometida a una evaluación médica forense que, arrojó un embarazo de cinco semanas.
jueves, 16 junio 2022
Cortesía | La mujer y su cómplice quedaron bajo la custodia de las autoridades

Una mujer quedó detenida por funcionarios de la Policía del estado Zulia, por presuntamente permitir el abuso sexual contra su hija adolescente con «discapacidad mental grave» en el sector Santa Teresita, parroquia Heras del municipio Sucre.

Fuentes policiales identificaron a la detenida como A.R Tirado González.

De acuerdo al reporte policial, la mujer quedo denunciada ante las autoridades por un grupo de vecinos que notaron la situación irregular.

Por lo que, comisiones de la policía regional se trasladaron hasta la zona.

Los agentes se entrevistaron con la madre de la joven de 15 años, quien acusó como el supuesto agresor a Nelson Antonio Ramírez García.

En medio de las investigaciones, la adolescente fue sometida a una evaluación médica forense que, arrojó un embarazo de cinco semanas, reportó el Diario La Verdad.

Tirado González y su cómplice quedaron bajo la custodia de las autoridades. Sobre el caso se informó a la fiscalía del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: