Sucesos

Abuelo violó a sus dos nietos en Táchira

La madre de las víctimas dejaba a los pequeños bajo el cuidado del sexagenario, mientras trabajaba.
jueves, 09 junio 2022
Cortesía | El sujeto se encuentra a órdenes del Ministerio Público

Un abuelo violó a dos de sus cuatro nietos, mientras la mamá estaba trabajando, en el sector Aldea Montaña, del estado Táchira.

Según lo reseñado por La Nación, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Pregonero de Politáchira, capturaron a un sexagenario, por la presunta violación de dos de sus nietos de 5 y 7 años de edad.

Así lo informó el comisario general Wilman Rivera Torres, quien aseveró que la madre de los infantes acostumbraba a dejar con el abuelo paterno a sus 4 hijos: unos morochitos de 2 años de edad y los niños de 5 y 7 años.

Al regresar por la tarde a buscarlos, notó que los niños no podían caminar bien y uno de ellos tenía el pantalón lleno de sangre, razón por la cual se trasladó a colocar la denuncia a la sede policial.

Luego que la madre de los infantes manifestó lo sucedido, una comisión se trasladó con los menores al Hospital San Roque, donde el médico de guardia diagnosticó desfloración anal para ambos niños y otra comisión se trasladó a la dirección expuesta por la víctima.

Al llegar a la Aldea pudieron dar con la casa donde inmediatamente aprehendieron al agresor, seguidamente fue trasladado a la sede del Municipio Uribante, donde quedó identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: