Sucesos

Mujer de la tercera edad fue asesinada a golpes con un tubo, tras resistir a un robo

La abuela no murió instantáneamente y soportó cuatro horas de agonía.
jueves, 14 octubre 2021
Archivo | Funcionarios del Cicpc realizan las averiguaciones pertinentes

Una mujer identificada como María Paola Olivo Rojo, de 66 años, falleció tras resistirse al robo de su local, un cyber llamado Motor Way Net, ubicado en Lara.

Según fuentes ligadas al suceso,  la señora recibió una fuerte golpiza. Aparentemente fue sometida por un grupo de hombres que ingresaron a su establecimiento con el fin de hacerse con sus equipos electrónicos.

De acuerdo con La Prensa Lara, los delincuentes arremetieron contra María para dominarla y la golpearon reiteradas veces con un tubo metálico.

El ataque le provocó politraumatismo craneoencefálico severo y trauma facial. Tras la paliza, los hampones huyeron del local con algunos aparatos electrónicos.

Aunque la abuela no murió instantáneamente, soportó cuatro horas de agonía, hasta la llegada de una de sus empleadas, quien pidió ayuda para trasladarla al Hospital Central, tras encontrarla agonizando en un charco de sangre.

En su llegada al centro médico recibió atención inmediata, no obstante, dada la gravedad de sus heridas, falleció dos horas más tarde.

La abuela era oriunda de Trujillo y al parecer no tenía familiares en Barquisimeto. Se convirtió en propietaria del local desde hace dos años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: