Sucesos

Capturan a un hombre en Ciudad Bolívar por abuso sexual

El sujeto drogaba a las víctimas y las llevaba a una zona boscosa para cometer el hecho.
miércoles, 13 octubre 2021
Cortesía | Le incautaron un teléfono celular y dos recipientes con sustancias en polvo

Uniformados del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) aprehendieron en Ciudad Bolívar a un sujeto por abuso sexual.

El ciudadano fue identificado como R.F. Nimo González, quien fue detenido en el sector Vista Hermosa, en el municipio Angostura del Orinoco.

El hombre drogaba a sus víctimas para llevarlas a una zona boscosa con el objetivo de abusar de ellas. Después del hecho, las liberaba aún bajo los efectos de las sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Las autoridades incautaron dos envases de plástico con sustancias en polvo y un teléfono celular, en el que Nimo guardaba contenido pornográfico.

El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. El detenido será presentado ante el Juez Primero de Control del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: