Sucesos

Mujer asesina a su bebé después del parto

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la niña permitió determinar que falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión causada por su madre.
martes, 28 junio 2022
Cortesía | La mujer fue detenida en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia

Una mujer identificada como A.M Zapata Miranda, de 24 años, es acusada de matar, presuntamente, a su hija, después del parto. La mujer tenía 38 semanas de embarazo, informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La mujer fue detenida por una comisión del Cicpc en el estado Carabobo.

Rico puntualizó en su red social de Instagram, que las investigaciones comenzaron cuando la recién nacida fue hallada sin vida y aún con el cordón umbilical en el sector Las Tiamitas de la parroquia Tacarigua.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la niña permitió determinar que falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión causada por su madre.

“Esta mujer envolvió a la pequeña en una toalla y en una bolsa, para luego arrojarla a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes a donde residía, con la finalidad de evitar ser descubierta”, detalló el alto funcionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: