Sucesos

Muere bebé de un año tras ser golpeado y violado por su padrastro

El bebé presentó múltiples hematomas en varias partes del cuerpo, además de evidencia de abuso sexual.
martes, 21 junio 2022
Cortesía | Fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico

Un niño de tan solo un año fue abusado sexualmente y golpeado salvajemente por su padrastro en el estado Apure, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico indicó en su cuenta de Instagram que detuvieron a la pareja: B.S Castillo Montoya (19), apodado “El Monstruo”, quien es el padrastro del hoy occiso, y la progenitora, una adolescente de 16 años.

El bebé presentó múltiples hematomas en varias partes del cuerpo, además de evidencia de abuso sexual.

Rico comentó que el pasado 16 de junio, la pareja llegó al Hospital Central de Apure, donde les indicaron a los médicos, que el niño de un año estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo. Sin embargo, era tarde, el niño falleció a los pocos minutos de ingresar.

Tras conocer el hecho, una comisión del Cicpc, presenció la autopsia pertinente. Los sabuesos de la Policía Científica demostraron que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes.

Además fue abusado sexualmente; al conocer este resultado, realizaron investigaciones en el sector El Arenal, donde residían y entrevistas a familiares, colectando como evidencia que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja, puesto que lloraba y esto enfurecía a los mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: