Sucesos

Muerto uno más de la banda de «Zacarías»

Autoridades señalan que se trata de un sujeto conocido con el apodo de Kavir. También lo vinculan a un asesinato ocurrido en 2017.
martes, 21 abril 2020
Muerto uno más de la banda de “Zacarías". Lo conocían como Kavir y lo vinculan a un asesinato ocurrido en 2017.
Archivo PRIMICIA | La confrontación fue en el sector 25 de Marzo

Kavir José Díaz Mosqueda, compinche de Zacarías, fue abatido al -presuntamente- enfrentar a comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc.

Agentes dieron con él en horas de la tarde de este martes, en la zona conocida como El Hueco ubicada en la Invasión de 25 Marzo, San Félix.

La balacera se produjo cuando el ciudadano intentó escapar de las comisiones; sin embargo lo neutralizaron.

Al joven de 21 años lo buscaban por su presunta implicación en un asesinato registrado en julio de 2017, la víctima fue Cifredy Rafael Cabeza Díaz.

De ese caso, trascendió que Kavir habría matado a Cifredy para generar zozobra en la comunidad y demostrar su dominio en esta.

Vínculo con banda

Reseñaron que era parte de la banda de Eleomar Vargas, alias Zacarías. Este último es buscado por múltiples delitos en el estado Bolívar, entre los que destaca la Masacre del Mirador; en julio del 2019.

También le adjudican el atentado a la sede de la División Contra Homicidios del Cicpc en Moreno de Mendoza, perpetrado la madrugada del 22 de febrero de este año.

Los funcionarios recuperaron un arma que portaba Kavir, la cual estaba solicitada por robo en Punto Fijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: