Sucesos

Muerta al caer por un barranco

Tenía aproximadamente 20 años.
miércoles, 06 marzo 2019
Baleados en el patio de una vivienda en Villa Bahía
Archivo PRIMICIA | La víctima está sin identificar

Una mujer, que no ha podido ser identificada, fue trasladada sin vida al Hospital Dr. Juan Germán Roscio en El Callao.

Este hecho se reportó en el sector Nacupay el día lunes, mientras la colectividad celebraba los carnavales, según una de las versiones de lo sucedido.

La víctima tenía aproximadamente 20 años; cayó por un barranco luego de salir corriendo por la supuesta incursión de un cuerpo de seguridad del Estado.

Fue trasladada en un camión hasta el centro de salud, en donde confirmaron su fallecimiento, producto de la caída y no haber recibido atención oportuna.

De acuerdo con testigos, ella corrió al ver a la gente hacer lo mismo, pues presuntamente se llevaba a cabo una redada, arremetiendo contra todos a su paso.
Desde la zona de los hechos no precisaron a qué institución pertenecían los oficiales.

Habitantes de esa localidad, reconocida por ser una zona minera como principal actividad económica, aseguraron que en medio del atropello muchas personas resultaron heridas.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba un comunicado de la Junta Comunal del sector Nacupay, la cual manifestó su desacuerdo con la actuación de los oficiales que participaron en el procedimiento.

Desde hace tiempo los vecinos vienen realizando denuncias al respecto; alegaron que tales actuaciones dejan víctimas y ya están cansados de los atropellos frecuentes en su comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: