Sucesos

Muere sujeto al ser arrollado en El Callao

No llevaba documentos personales.
lunes, 20 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Murió de manera inmediata

El Callao.- Efectuando labores de patrullaje en las inmediaciones de la terminal de pasajeros, funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Callao, de la Policía del Estado Bolívar (PEB), fueron informados que en la calle Roscio, cerca de la plaza Bolívar, estaba el cuerpo de un hombre sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre.

Al recibir la información de lo acontecido, los uniformados de la PEB se trasladaron al lugar de los hechos para averiguar lo que estaba ocurriendo.

Una vez allí, los agentes de seguridad observaron a un sujeto con signos de haber sido arrollado.

El hombre, quien no portaba documentos personales que facilitaran a la policía la labor de identificación, vestía un jean color azul, franela de color negro con verde.

Camioneta
Al realizar interrogatorios a las personas que se encontraban en el lugar, varios informaron a la PEB que un camión, modelo Super Duti, color blanco, fue el vehículo que lo embistió.

El chofer, al darse cuenta de la gravedad de lo ocurrido, optó por darse a la fuga.

El impacto de la camioneta hizo que la víctima perdiera la vida de manera inmediata.

Sorprendidos por el suceso, algunos de los lugareños procedieron a avisar a los agentes de seguridad para iniciar las averiguaciones.

Funcionarios policiales se encuentra en la labor de ubicar al responsables para que pague por el delito cometido.

Hacen un llamado a manejar con precaución.

Otro hecho

Este no es el único caso de una persona arrollada en la entidad, en septiembre del año pasado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, fue llevado a la morgue del Hospital

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: