Sucesos

Arrollado cuando hacía cola para surtir combustible

Ocurrió en horas de la noche del viernes.
domingo, 19 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Fue trasladado al Hospital de Guaiparo, donde finalmente murió

La misión de surtir de combustible el tanque de los automóviles se hace una labor cada vez más complicada en la ciudad.

Para nadie es un secreto que la diferentes estaciones de servicio de Guayana permanecen abarrotadas de usuarios a la espera de obtener la preciada gasolina que les permita desempeñar sus labores rutinarias.

Recientemente se pudo conocer en la E/S Borges, la cual está ubicada en la avenida Guayana, de San Félix, se presentó un hecho irregular la noche del pasado viernes.
Choferes que llevan apostados en las inmediaciones de la estación de servicio contaron que una persona fue arrollada cuando disponía cruzar la calle, cerca de la pasarela.

Al parecer, una de las colas que se extiende a una de las comunidades adyacentes a la bomba, específicamente al Barrio Canaima, hizo que los choferes manifestaran sus quejas ante las autoridades.

La razón es que los conductores temen por su seguridad al caer la noche, ya que muchos de los conductores no son de la zona.

Manifestaron no sentirse seguros ya que alegan que el sector es inseguro para pernoctar.

Por esta razón resolvieron cambiar el lugar de la cola al otro lado de la avenida.

Fue en uno de esos instantes cuando ocurrió la tragedia.

Cuando uno de los usuarios disponía trasladarse, cruzó la calle a pie, ya que había marcado su puesto, momento en que uno automóvil transitaba por la zona.

Personas que se encontraban en la zona no lograron ver las características del carro que lo embistió, debido a la oscuridad del sector, solo lograron avizorar que el responsable se dio a la fuga.

La víctima
Se conoció que el nombre de la víctima era Eduardo Bellorino, de 40 años.

Un allegado del occiso cuenta que el lunes le tocaba surtir gasolina a su automóvil.

Eduardo era padre de dos niños que quedan en situación de orfandad.

Tras el hecho, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, cerca del lugar de los hechos.

El suceso hizo que los presentes decidieran trancar las calles como medida de protesta para hacer sentir su descontento.

Fue de esta manera que las personas manifestaron por un lado la muerte de Bellorino, y por el otro la situación caótica a la que ha llegado el tema de la gasolina.

Familiares y allegados de Eduardo piden justicia y que se capture al responsable cuanto antes.

Quienes hacen la cola en la estación de servicio, denuncian que existen personas que se dedican a la venta de los puestos a altas sumas en efectivo.

Hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a poner orden para evitar que la situación se siga tornado caótica.

Este no es el único hecho irregular que se presenta en una de las estaciones de servicio de la entidad.

En noviembre del año pasado, un hombre falleció mientras realizaba la cola en la estación de servicios de Las Morochas, ubicada en la avenida Atlántico.

Aparentemente el deceso se debe a que sufrió un infarto, luego de esperar varios días su turno para surtir de gasolina el tanque de su carro.

El Servicio de Emergencias Bolívar del 1-7-1 corroboró la información.

Luego de sufrir el ataque cardiaco fue llevado a un centro clínico por particulares donde finalmente falleció.

Sin duda que este tipo de situaciones hacen que las personas se sientan arrinconadas, lo que los lleva a protestar.

En la estación de servicio Borges, la situación continuó siendo tensa la mañana del sábado.

Cuentan que las personas decidieron trancar la calle nuevamente, impidiendo el paso de funcionarios policiales, específicamente del Cicpc.

Segundo fallecido

En horas de la mañana del sábado, en las afueras de la estación de servicio, una persona perdió la vida al recibir heridas de bala. Fue identificado como Johan Morales, de 38 años. Testigos responsabilizan a los detectives del Cicpc.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: