Sucesos

Muere reo en calabozos de Guaiparo

Con este suman dos los casos que se reportan en este centro de reclusión y que están siendo investigados por las autoridades.
jueves, 21 mayo 2020
Muere reo de Guaiparo
Archivo PRIMICIA | El hecho está siendo investigado

La tarde de este miércoles fue reportada la muerte de José Gregorio Ortiz, de 48 años, en los calabozos de Guaiparo, San Félix.

Aunque se dice que el hombre falleció por complicaciones que presentó por tuberculosis, el hecho está siendo investigado por las autoridades.

Se supo que estaba recluido en el centro por actos lascivos. Sin embargo, la fecha de reclusión no fue precisada.

Con este, suman dos los casos de reclusos de esa comandancia que han muerto en menos de una semana presentado complicaciones de salud.

El viernes pasado César Asdrúbal Valecillo Pérez, de 46 años, falleció en el hospital de Guaiparo por un cuadro de fiebre y diarrea.

Otros casos

También se reportaron las muertes de Sócrates José Bravo Urbaneja, de 37, y Carlos Jesús Petit Venegas, de 33. Ambos fallecieron el sábado y estaban en la Cárcel de Vista Hermosa.

Según el reporte, a Bravo lo hallaron suspendido de una viga en el techo, mientras que Petit habría caído al vacío cuando realizaba trabajos de electricidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: