Sucesos

Tres reos fallecieron en Bolívar por diferentes causas

Autoridades investigan los hechos en los que resultaron muertos los tres hombres.
domingo, 17 mayo 2020
Muerte de reos en Bolívar
Archivo PRIMICIA | En el CCP Guaiparo y Cárcel de Vista Hermosa reportaron los decesos

Por diferentes motivos, tres reos de dos centros penitenciarios del estado Bolívar fallecieron en los últimos días. Enfermedad, presunto accidente y supuesto suicidio, serían las causas de las muertes.

Según relata personal del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, César Asdrúbal Valecillo Pérez, de 46 años de edad, ingresó al área de emergencias el jueves en la mañana, presentando «estado diarreico agudo y fiebre».

Estuvo bajo observación médica durante un día, pero falleció en horas de la noche de este viernes. Fuentes policiales y médicos del centro de salud no detallaron la causa del deceso del hombre, quien no presentaba heridas físicas al ingreso.

Valecillo Pérez estaba recluido en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, San Félix, por los delitos de asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

Ciudad Bolívar

Dos de los reclusos del Internado Judicial de Ciudad Bolívar, conocido como Cárcel de Vista Hermosa, fallecieron en horas de la tarde de este sábado.

Sócrates José Bravo Urbaneja, de 37 años de edad, fue encontrado en el interior de su celda, «suspendido de la viga del techo con un segmento de tela».

Fuentes policiales iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de una acción por voluntad propia o fue ejecutada por otro recluso.

Bravo Urbaneja estaba detenido por el delito de robo agravado desde el 2016. Tenía solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial por el tribunal 4º de Control del estado Bolívar.

Ese mismo día, Carlos Jesús Petit Venegas, de 33 años de edad, cayó de la azotea de los calabozos mientras realizaba trabajos de electricidad.

Funcionarios relataron que presuntamente perdió el equilibrio y cayó al vacío; murió inmediatamente.

Según el Sistema de Investigación e Información Policial sus delitos eran robo vehículo automotor y droga; estaba recluido desde el 2015.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: