Sucesos

Muere médico cirujano tras explotarle una bombona de gas

Sufrió quemaduras graves y fue trasladado hacia el Hospital Coromoto de Maracaibo donde falleció
lunes, 14 febrero 2022
Cortesía | Al sitio acudieron funcionarios policiales y del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de llevar al médico a un centro hospitalario

Carlos José de Jesús Riera Sulbarán, un médico cirujano de 30 años de edad, murió la noche de ayer domingo en el Hospital Coromoto de Maracaibo tras sufrir quemaduras luego que se produjera una explosión en la cocina del apartamento donde residía.

El accidente ocurrió hace siete días en su residencia, ubicada en el apartamento 0207 de un edificio alojado en la urbanización Caña de Azúcar de Maracay, Aragua.

Según lo reseñado por La Nación, al momento que la víctima fue a encender su cocina, se produjo un estallido, presuntamente por acumulación de gases.

Debido a la gravedad de las quemaduras, Carlos Riera fue trasladado hacia el Hospital Coromoto de Maracaibo y recluido en la Unidad de Quemados. Desafortunadamente, no superó las heridas y falleció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
error: