Sucesos

Menor de edad asesinó y robó a hombre de 50 años mientras tomaban

Durán murió de inmediato, por lo que el homicida aprovechó el momento para robarle algunas de sus pertenencias.
viernes, 29 octubre 2021
Cicpc caso Clark
Cortesía | El homicida fue capturado tras una intensa investigación

Un joven de 15 años de edad fue detenido en la Carretera Panamericana, en la parroquia Los Teques del estado Miranda, por el delito de homicidio.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban realizando las labores de investigación inherentes al homicidio de Manuel Durán Santana, de 50 años, ocurrido en la Avenida Bertorelli Cisneros, el pasado 24 de octubre y determinaron que la víctima se encontraba junto al menor dentro de su vivienda, cuando se originó una discusión entre ellos, ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La discusión fue más intensa con el pasar de los minutos, por lo que el menor de edad sacó un arma blanca y le asestó múltiples puñaladas.

Durán murió de inmediato, por lo que el homicida aprovechó el momento para robarle algunas de sus pertenencias.

Tras varios días de investigación, el Cicpc logró la identificación plena del agresor, siendo aprehendido y localizando las pertenencias del hoy occiso.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Miranda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: