Sucesos

Mató a sus padres y los enterró en el patio de su casa

El hecho sucedió hace seis años en la Colonia Tovar. Las autoridades encontraron los restos óseos de la pareja.
domingo, 23 enero 2022
Alias el Josué fue abatido en confrontación con la policía científica
Archivo | El hijo cambiaba constantemente la versión

Una investigación que tenía seis años llegó a su fin, luego que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinara que un hijo mató a sus padres y los enterró en el patio de su casa.

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales. Sucedió hace seis años en la Colonia Tovar, cuando recibieron una denuncia de que José Luis Pérez Orasma de 55 años y Blanca Margarita Pérez Pérez de 51 se encontraban desaparecidos.

El hijo de ambos, J. G. Pérez Pérez, le indicó a familiares y amigos que sus progenitores habían decidido irse del país. Una versión que no cuajó en demasiadas personas, sobre todo en uno de sus abuelos, quien acudió a las autoridades.

Fue a partir de allí cuando comenzaron las investigaciones de lo sucedido, el joven Pérez Pérez, quien actualmente tiene 34 años, cambiaba constantemente la versión sobre la ida de sus padres al extranjero, por lo que levantó sospecha de los funcionarios, indicó Rico.

Tras investigaciones realizadas, se determinó que el hijo de la pareja mató a sus propios padres tras una fuerte discusión, en la que tomó un puñal y les quitó la vida.

Una vez consumado el hecho llevó los cuerpos a la parte posterior de la parcela de su casa que está ubicada en el sector El Guasimo de la Colonia Tovar.

Luego, se apropió de los bienes de los quincuagenarios y vendió dos vehículos, un Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, hasta que finalmente se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar.

Como evidencias, se ubicaron los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua para continuar con los procedimientos de ley.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: