Sucesos

Redi Guayana detiene a 13 sujetos por sabotaje a torres eléctricas y poliductos

Apuntó que combaten a los Tancol que operan en la frontera.
Por: VTV
sábado, 22 enero 2022
Cortesía Domingo Hernández Lara | Acusa a los "mineros urbanos" de atacar instalaciones

El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó este sábado que efectivos de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana), detuvieron a 13 sujetos y retuvo material de minería ilegal.

Así lo dio a conocer Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter, en la que destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantiene en lucha contra “los mineros urbanos quienes son pagados para el sabotaje de las torres eléctricas y los poliductos”, señaló.

En otro mensaje, anunció que la Fanb mantiene patrullaje en los ejes transfronterizos para erradicar grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) y desarrollan operaciones del Escudo Bolivariano 2022.

Añadió que los militares están en toda la frontera venezolana para atender y defender «a nuestra población de los desmanes causados por los Tancol quienes traen vicios y desgracias para nuestro territorio».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: