Sucesos

Mató a su pareja en El Valle y quiso encubrirlo junto a su hermana

La joven solo tenía 17 años de edad y recibió un disparo en la cabeza.
sábado, 27 febrero 2021
Archivo | Las autoridades aún están investigando el caso

Una joven de solo 17 años de edad fue asesinada por su pareja, al recibir un disparo en la cabeza. Luego el verdugo trató de encubrirlo y simular un accidente junto a su hermana.

La víctima fue identificada como Nahomys Evelyn Lara de 17 años de edad. Su cuerpo apareció tirado cerca del terminal de Nuevo Circo en Caracas. Pero todo fue un plan que organizó su pareja.

Al parecer, ambos discutieron en su casa en El Valle y le disparó. Luego tomó su cuerpo y lo dejó abandonado en la avenida Lecuna. Fue allí cuando llamó a su hermana para que fuera al lugar, publicó Últimas Noticias.

Una vez allí la mujer simuló encontrar el cuerpo de su amiga y la llevó al hospital, pero ya estaba muerta.

Migdalis Moreno Trejo  de 27 años de edad, amiga y cuñada de la joven, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mientras realizan las averiguaciones.

El hermano de Migdalis era pareja de Nahomys. Ella contó que habían quedado en encontrarse en el lugar porque se iba a quedar durmiendo en su casa.

Aún los funcionarios están averiguando sobre el caso y buscan al hermano de Migdalis.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: