Mató a su madre tras golpearla con un palo y martillo
Juana Ramona Manrique Hurtado falleció producto de una golpiza que le propinó su hijo. La víctima tenía 59 años. Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios arrestaron al presunto responsable.
Así lo dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, este martes a través de sus redes sociales.
El comisario general indicó que J.M. Montero Manrique, de 20, tras discutir con su progenitora por inconvenientes de convivencia optó por tomar un martillo y un palo con los que la golpeó hasta dejarla gravemente herida.
La mujer fue trasladada a la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez pero allí ingresó sin signos vitales.
En las investigaciones habrían determinado que no era la primera vez que el muchacho agredía a su madre. Al parecer, este golpeaba a la Juana con frecuencia con todo lo que se le cruzara al frente para que ella cumpliera sus peticiones.
El crimen ocurrió en el sector Mi Campito, de la parroquia Agua Salada, en Ciudad Bolívar.
Finalmente, Rico mencionó que fueron colectados los objetos que habría utilizado el detenido para cometer el asesinato. Evidencias que quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/