Regiones

Inundaciones por crecida del río Uairén y Kukenán dejan más de 40 familias damnificadas

Los sectores más afectados son El Merey, Caño Amarillo, El Nazareno, Brisas del Sampay y en menor grado Kewey II y El Guayabal.
martes, 10 agosto 2021
Cortesía a | Autoridades supervisaron zonas afectadas

Por la crecida de los ríos Uairén y Kukenán se registraron afectaciones en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, al sur del estado Bolívar, este martes. Al menos 44 familias resultaron damnificadas.

Se conoció que los sectores más afectados son: El Merey, Caño Amarillo, El Nazareno, Brisas del Sampay y en menor grado Kewey II y El Guayabal.

Informaron a PRIMICIA que los damnificados son llevados a cuatro carpas de Ven 911, ubicados en su sede en el sector Puerto San Rafael.

Por otra parte, las familias con niños son refugiados en la escuela Kewey II, además  en este lugar se supo que albergan a  7 grupos familiares  y un aproximado de 30 menores hasta el momento.

Destacaron que el equipo de Protección Civil es la institución al frente de esta situación, junto a la Alcaldía, Fundación del Niño y Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente.

Afectaciones por lluvias en El Dorado

Desde el sector Loma Linda en El Dorado el  gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera informó a través de sus redes sociales que junto al alcalde Vicente Rojas, supervisaron las diferentes zonas afectadas por las lluvias, así como la evacuación de 1.200 habitantes a sitios seguros, este 10 de agosto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: