Sucesos

Mató a su hijastra de un año tras una brutal golpiza

Según la versión de los vecinos, el maltrato era constante pues la menor lloraba continuamente.
domingo, 16 mayo 2021
padrastro en Morán
Cortesía | La bebé llegó sin signos vitales al ambulatorio

Una niña de un año de edad murió producto de una brutal golpiza que le dio, presuntamente, su padrastro. La pequeña presentó hematomas en todo su cuerpecito, además en la cara tenía lesiones y cianosis (color azulado de la piel), lo que llevó a diagnosticar que habría sufrido de maltrato infantil. El hecho ocurrió en el caserío Los Puentes del municipio Morán.

En horas de la madrugada, Vilmary Carucí, de 24 años de edad y madre de la pequeña, llegó al ambulatorio de Villanueva con la niña en brazos, presuntamente, dijo que la había encontrado tirada en el piso y como la vio con golpes la sacó al médico. La doctora de guardia de inmediato la atendió, pero ya no podía hacer nada, la bebé estaba sin signos vitales.

Fuentes policiales indican que la doctora chequeó a la niña detenidamente y observó hematomas en la cara, abdomen, piernas y pecho, además diagnosticó que la niña habría muerto por estrangulamiento, sin embargo serán los forenses que determinen las causas.

Como la mujer no daba mayores detalles de lo ocurrido, la médico decidió trasladarse hasta la comisaría de Polilara, ubicada en Villanueva, y explicó a los funcionarios lo que había pasado. La comisión llegó al ambulatorio y comenzaron hacerle preguntas a la dama quien supuestamente contestó que dentro de la vivienda estaba su pareja Henry Antonio López, de 36 años de edad, y fue cuando se percató que su niña estaba tirada en el piso.

Los policías detuvieron a la dama y se la llevaron hasta el caserío Los Puentes, que limita entre Lara y Portuguesa. Cuando los uniformados llegaron le dieron captura a Henry en plena vía hacia Chabasquén, estado Portuguesa. Los policías notificaron a la Fiscalía 20 del Ministerio Público y al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el caserío para hacer las experticias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: