Sucesos

Joven de 21 años violó y embarazó a hijastra de 13 años

La menor era abusada desde hace dos meses, aproximadamente. La madre sabía pero no hizo nada para evitarlo.
jueves, 01 abril 2021
Cortesía | Se le ordenó privativa de libertad para ambos

La pareja conformada por un hombre de 21 años y una mujer de 31 fueron detenidos por el presunto abuso sexual y posterior embarazo de una joven de 13 años.

El hecho se conoció luego de que una llamada anónima recibida por funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito informaron lo que ocurría desde hace algún tiempo en una vivienda de la invasión El Polvorín.

El joven de 21 años abusaba de su “hijastra” desde hace dos meses, aproximadamente. La madre sabía lo que ocurría pero no hizo nada para evitarlo, según informa el diario La Nación.

En conversaciones con la menor se constató la ocurrido, por lo que se procedió a la detención de José O, venezolano, de 21 años; el presunto victimario; y su pareja y madre de la víctima, Yuranny C., venezolana, de 31 años, quien será procesada por omisión del hecho.

Un médico determinó que estaba embarazada, y todo apunta a que es producto de las agresiones sexuales de la que había sido víctima.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, la cual presentó los detenidos ante un tribunal de control cuyo juez ordenó privativa de libertad para ambos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: