Sucesos

Mató a su hermana embarazada de un golpe en la cabeza

La mujer sostuvo una discusión con su pariente porque este le bajó el pantalón a uno de sus hijos para abusarlo sexualmente.
Por: 2001
lunes, 01 noviembre 2021
Cortesía | El agresor tenía antecedentes por abuso de menores

Una embarazada de siete meses murió en manos de su hermano, quien le propinó una herida en la cabeza con un palín. El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui.

Según la versión policial, la víctima, identificada como Gledis Ledimar Mérida Narváez, de 25 años de edad, sostuvo una discusión con su pariente porque este le bajó el pantalón a uno de sus hijos para abusarlo sexualmente.

En medio del intercambio de palabras, el victimario, quien responde al nombre de José Vicente Mérida Narváez de 27 años, tomó el objeto y agredió a la embarazada. La mujer murió en el acto.

El agresor trató de huir, pero fue capturado por la policía. Se conoció que tiene registros policiales por abuso sexual a menores, hurto agravado, posesión ilícita de estupefacientes.

Trascendió que el hombre sufre de esquizofrenia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: