Sucesos

Mató a su amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas

El hombre fue detenido luego de recuperarse de unas heridas que sufrió en el forcejeo.
miércoles, 13 octubre 2021
robó
Cortesía | El caso fue remitido al MP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Lara, detuvieron a Camilo Segundo Navarro Rodríguez (60), en las instalaciones del Hospital Central Doctor Antonio María Pineda en Iribarren, estado Lara, tras comprobar su responsabilidad en el homicidio de Danilo Agustín Ortiz (45).

Del hecho se pudo conocer que los hombres se encontraban en la urbanización Ruezga Norte, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una disputa entre ellos.

Una vez discuten, Camilo, sacó a relucir un arma blanca y le asestó múltiples heridas a Danilo, las cuales le causaron la muerte, a su vez, durante el forcejeo, resultó lesionado el agresor, quien fue llevado hasta el hospital en mención, donde recibió atención médica y al encontrarse estable, fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: