Sucesos

Apuñaló a su amigo en el cuello tras una discusión

El hombre estuvo hospitalizado por más de una semana, una vez que recibió el alta murió 24 horas después en su casa por complicaciones.
Por: La Nación
martes, 05 octubre 2021
Archivo | Cicpc capturó al sospechoso de haberlo asesinado

Un hombre que mató a su amigo con un arma blanca, durante una discusión ocurrida en la residencia de la víctima, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, donde los involucrados estaban ingiriendo licor, fue aprehendido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc – Táchira.

Los funcionarios lograron ubicar al presunto responsable del crimen en el interior de la vivienda, a donde fueron a buscarlo una vez que establecieron las coordinaciones con el Ministerio Público, que conocía del hecho como un caso de lesiones personales.

De acuerdo con la versión conocida en medios policiales, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado 19 de septiembre, en la residencia del ahora occiso, ubicada en la calle principal del barrio El Milagro, cerca de la estación de servicio Gabriel.

Pedro Alejandro Sánchez Colmenares, venezolano de 41 años de edad, quien laboraba como cauchero, resultó con una herida de carácter punzo penetrante en el cuello, causada con arma blanca, durante un incidente ocurrido en el interior de su residencia y que, ante las especulaciones, ameritó una averiguación policial para establecer lo que efecto ocurrió.

El proceso policial se inició como un caso de lesiones personales que se originó en momentos que la víctima y un amigo, de 19 años de edad, identificado como A. J. Colmenares Martínez, también obrero, se encontraban ingiriendo licor y de pronto entre ellos surgió una acalorada discusión que pronto se tornó violenta.

Se sabe que Colmenares Martínez tomó un cuchillo y atacó a su amigo, infiriéndole una herida en el cuello que ameritó su traslado, primero al hospital de San Juan de Colón y luego al Hospital Central de San Cristóbal, donde permaneció recluido por espacio de siete días. El sábado 25 de septiembre ya estaba mejor y es dado de alta para regresar a su residencia en San Juan de Colón, donde 24 horas después se agrava y ocurre su fallecimiento.

Esta situación es notificada a las autoridades policiales y una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc se traslada para el levantamiento del cadáver y encargarse del caso.

El día en que ocurrieron los hechos, en el sitio estaba presente la concubina de Pedro Alejandro Sánchez, de manera que proceden a entrevistarla, esta cuenta lo ocurrido y señala como presunto responsable al amigo de su esposo.

El hombre lo atacó con una cuchilla en medio de una riña y luego escapó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: