Sucesos

Matan a jubilado de Pdvsa por el robo de unos chivos

En el procedimiento las autoridades lograron recuperar dos escopetas.
jueves, 28 octubre 2021
Cortesía | Ocurrió en Falcón

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, Punto Fijo, aprehendió a Pedro Roberto Lugo, de 64 años de edad, en el sector El Yacural del estado Falcón, por el homicidio de Epifanio José Partidas Brett (60), jubilado de Pdvsa.

Tras realizar investigaciones, los detectives descubrieron que el occiso sostuvo una discusión con el victimario, motivado a la pérdida de unos chivos.

Tras la discusión, Partidas buscó una escopeta y se dirigió hasta la casa de Lugo para enfrentarlo. Al llegar a la vivienda, el victimario lo esperaba con otra arma de fuego y le disparó en la espalda. Epifanio murió de inmediato.

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, indicó que en el procedimiento se recuperó una escopeta calibre 12 mm, sin marca ni serial visible, (propiedad de la víctima) y  otra escopeta calibre 12 mm, sin marca visible, (propiedad del victimario).

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: