Madre y padrastro mataron a golpes a su hija de 1 año y 3 meses
Un nuevo caso de infanticidio se dio en Venezuela, en esta ocasión ocurrió en Miranda, luego que una bebé de solo 1 año y tres meses de edad murió producto de una fuerte golpiza que al parecer recibió por parte de su propia madre y su padrastro.
La información publicada por Douglas Rico en sus redes sociales, indicó que la pequeña ingresó al hospital Doctor Luis Razzetti, de la parroquia Santa Lucía, del municipio Paz Castillo en Miranda y murió.
Los médicos indicaron que la causa de muerte fue por una fuerte golpiza que recibió, por lo que las autoridades iniciaron con la investigación.
La autopsia determinó que sufrió una fractura de cráneo producto de golpes recibidos. Ante esto, los uniformados supieron que era constantemente maltratada por su madre K. Y. Torrealba Marín de 23 años de edad y del padrastro, J. A. Martínez Franquiz de 21.
Cada vez que la niña lloraba era golpeada, de acuerdo con la versión oficial. Ante ello fueron detenidos en la parroquia Santa Teresa del Tuy en Miranda y puestos a disposición de la fiscalía 22 del Ministerio Público.
Otro caso
También fue puesto tras las rejas, J. J. Contreras Medina de 22 años, por golpeara su pareja y también a su hija de 2 años de edad, a quien le causó una fractura de craneo. Sucedió en Chacao.
Douglas Rico, apuntó que al parecer Contreras Medina llegó en estado de embriaguez a su casa y la mujer al reclamarlo comenzó a golpearla no solo con las manos sino con un celular.
A la mujer le causó fractura de nariz y a la pequeña de craneo, ya que su mamá la cargaba en el momento del ataque, Ambas fueron llevadas a un centro de salud donde se recuperan. Ambas están estables.
El sujeto ya fue privado de libertad por la fiscalía 136 del Ministerio Público y su centro de reclusión es Yare III.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia