Sucesos

Madre golpeó en la cabeza y quemó área genital de su niña de 2 años que falleció

La progenitoria solo tiene 16 años y le pegaba constantemente a la bebé.
viernes, 06 mayo 2022
Archivo | Sucedió en el estado Guárico

Una niña de solo dos años de edad fue asesinada por su propia madre, debido a una golpiza que le dio.

Sucedió en el estado Guárico, de acuerdo con la versión publicada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer le propinó una fuerte golpiza, ya que la niña estaba durmiendo e hizo una necesidad fisiológica en la cama, lo que la enfureció.

Eso la llevó a golpearla muy fuerte en la cabeza, además tomó una madera caliente y le quemó toda su área genital.

Con el paso de las horas, la llevó al hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua e indicó que se había caído. Sin embargo, murió debido a las gravedad de las heridas.

A través de las investigaciones, los detectives supieron que la mujer, que tiene solo 16 años de edad, golpeaba constantemente a la niña cada vez que lloraba.

La menor de edad tenía un traumatismo craneoencefálico y no la llevó de forma oportuna a un centro asistencial. Se agravó por la quemadura en la zona íntima.

Las autoridades la detuvieron en el propio centro de salud y fue remitida a la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Guárico para su proceso jurídico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: