Sucesos

Madre dejó que su pareja abusara de su hija durante 10 años

De los abusos, la adolescente tiene dos hijos, uno de 5 años y otro de 7 meses.
viernes, 26 febrero 2021
abusaba
Cortesía | La progenitora nunca formuló denuncia en la policía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira, detuvieron a una pareja por abuso sexual de una adolescente durante 10 años.

Como Velquis Vidales Cortez, de 41 años, de nacionalidad colombiana (padrastro de la víctima) y Ericka Karina Castro Sánchez, de 34 años de edad, madre de la joven de 17 años, fueron identificados los detenidos.

Según lo relatado, Velquis empezó a violar a la menor desde los 7 años y ha concebido dos hijos, uno de cinco años y otro de siete meses.

La menor alertó a su madre sobre las violaciones pero ésta restó importancia a la situación debido a que Vidales les proporcionaba alimentos y todo lo necesario para vivir.

La policía pudo conocer que la adolescente estaba aislada, el hombre no dejó que estudiara ni que mantuviera conversaciones con personas ajenas a la familia.

El hecho se registró en el sector La Quiracha, en el municipio Junín del estado Táchira.

Ambos quedaron a las órdenes del Ministerio Público de la localidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: