Sucesos

Mata a su hijastra mientras manipulaba un revólver

La pareja de inmediato trasladó a la niña al hospital Dr. José Vasallo Cortés, pero falleció al poco tiempo de su ingreso.
jueves, 25 febrero 2021
Lo detienen por homicidio
Archivo PRIMICIA/Referencial | El hombre posee registro policial

Una niña de cuatro años falleció en la finca San Francisco en Trujillo, mientras su padrastro manipulaba un revólver, el cual se accionó impactando a la menor en el abdomen.

La bebé identificada como Eucari Nicole Montilla Torres se encontraba en la mencionada finca con su mamá Virginia del Valle Torres Mesa, de 30 años de edad y su padrastro Cristian José Pérez Dávila, de 25 años de edad.

La pareja de inmediato trasladó a la niña al hospital Dr. José Vasallo Cortés, pero falleció al poco tiempo de su ingreso.

Las primeras declaraciones hechas a la policía, ambos aseguraban que sujetos desconocidos ingresaron a la finca y dispararon, pero luego cambiaban partes de la versión hasta que confesaron lo sucedido.

Torres y Pérez quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: