Sucesos

Madre asesina a su hijo de 2 meses por no poder mantenerlo

El suceso ocurrió en el municipio Iribarren, estado Lara
lunes, 06 mayo 2019
tuerto
Archivo PRIMICIA | Funcionarios del Cicpc arrestaron a la mujer de 23 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, capturaron a una mujer identificada como Mileidy Alejandra Reverón Hernández de 23 años, por asesinar a su hijo de dos meses.

La mujer había denunciado en días pasados, el rapto de su bebé en el municipio Iribarren.

Los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones y lograron ubicar el cuerpo sin vida del infante en las cercanías de la urbanización Villa Productiva 1, lugar donde residía la muchacha.

No podía alimentarlo

Una comisión policial realizó las pesquisas y dieron con que Mileidy se sentía incapaz de mantener al recién nacido, motivo por el cual decidió llevarlo hasta una zona desolada y lanzarlo, causándole una fractura craneoencefálica que le causó la muerte de manera inmediata.

Los funcionarios se dirigieron hasta la parroquia Juan de Villegas y capturaron a la mujer, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia